Saturday, January 1, 2011

Preparandonos para la zarpada!!

Hola todos!
Hoy es el 01 de Enero del 2011, seguimos en Fort Lauderdale, prepandonos para la zarpada. Los dias pasan rapido, entre reparaciones, cosas nuevas que se rompen, canios que se tapan y comprando ultimas provisiones para el viaje.
Ayer 31 de Diciembre lleve a Eduardo y a Marta al aeropuerto, todo salio muy bien, no nos falto ningun papel para Marta y la jaula era la adecuada, increible como cosas tan simples lo hacen a uno tan feliz!!
Eduardo llamo hoy de Argentina, el y la perra viajaron muy bien y ya estan en Gualeguaychu para empezar una nueva etapa.
Ayer tuvimos la visita de nuestro amigo Alejandro Sanchis y su hijo Luca. Alejandro es de mi ciudad Puerto Madryn, con lo cual crecimos juntos y tambien vivio unos cuantos anios en Chicago donde nos volvimos a encontrar. Ahora vive en Florida muy cerca de donde amarramos el barco en Fort Lauderdale. Hoy iremos a la playa para sacar los chicos del barco y jugar.
Estamos esperando hasta el lunes para tener un electricista abordo para chequear un poco el sistema electrico del barco ya que las baterias no mantienen carga como tendrian, tambien puede ser que no estamos moviendonos las motores como cuando estamos en viaje. Pareciera que con los paneles y el nuevo eolico, no tendriamos que tener que prender los motores del todo.
Recien estuve chequeando el pronostico y parece que el miercoles o jueves estaria optimo para cruzar la Corriente del Golfo, alli vamos!!
Hasta la proxima!

2 comments:

  1. Hola Karla, Sebastian, Sofia, and Benjie!
    It's Corinne and John and Sebastian and Chevalier, posting from LA, where we've been since the end of August!
    What a wonderful adventure you are about to embark on, and we will be following you closely here.
    I will link your blog to a flamenco blog that I will be going live on later this week. More on that later.
    For now, love, hugs, and kisses to you all

    ReplyDelete
  2. Missing you guyz already! Hugs, Chantal

    ReplyDelete